636 287 355 - 923 337 595  -  info@clubpadelhome.com

Gonzalo Garzón

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud, como enfermero y fisioterapeuta, he trabajado en ambas áreas hasta que en 2008 decidí dedicarme por entero a la Fisioterapia.

En este tiempo, además de trabajo, he ido formándome en distintas especialidades para brindar un tratamiento personalizado y lo más actualizado posible para mis pacientes, tratando de dar el mejor soporte posible para resolver los problemas derivados de distintas patologías.

Actualmente dedico gran parte de mi trabajo al ámbito deportivo del pádel, siendo conocedor de las dolencias en este campo al trabajar con algunos jugadores del torneo WPT , así como otros deportistas vinculados a la carrera, natación o bici por ejemplo. Por otro lado, no todo el tratamiento va enfocado al mundo del deporte, ya que cualquiera puede beneficiarse de los distintos efectos de la fisioterapia, desde niños hasta mayores, sin importar la edad y otras variables.

Intento integrar mi máxima de "adecuar el tratamiento al paciente y no el paciente al tratamiento" por lo que trasladando la historia clínica y una exploración específica, se valora la necesidad de uno u otro tratamiento, pudiendo combinar distintas técnicas para potenciar todo lo posible los efectos de la sesión, incluyendo consejos como dieta, realización de ejercicios así como algún tipo de complemento de plantas naturales que ayudan a la recuperación del problema duele intentando quitar la causa y no tratando los síntomas.


Calle Zapardiel, 2, 37185 Villamayor, Salamanca

Tfno: 923337595 Móvil: 636287355

Email: info@clubpadelhome.com

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions