636 287 355 - 923 337 595  -  info@clubpadelhome.com

Escuela Pádel Home



En Club Pádel Home poseemos la mayor escuela de pádel de Salamanca, con un gran número de monitores para cubrir todas tus necesidades.

Consideramos que la variedad y la especialización es clave en una buena escuela de pádel. Sea cual sea tu nivel o edad tendrás el monitor adecuado. Nosotros nos encargamos de todo.

Dentro de nuestra escuela hemos creado Pequehome. Un proyecto ilusionante destinado a los más pequeños. Si tu hijo posee entre 5 y 12 años, Pequehome es el sitio ideal para que aprenda con nuestros monitores especializados en formación infantil. Es clave que los peques aprendan divirtiéndose y eso en Pequehome está garantizado.

Clases activas y divertidas, donde nuestros peques ganarán en psicomotricidad y coordinación por medio de juegos de pala y pelota. Desde el principio se les enseñará la técnica adecuada para un progreso continuo y rápido. Y trabajaremos con ellos desde el primer día aspectos tan importantes como el compañerismo, la deportividad y el esfuerzo. Claves imprescindibles, a nuestro juicio, en la formación de un menor.

Calle Zapardiel, 2, 37185 Villamayor, Salamanca

Tfno: 923337595 Móvil: 636287355

Email: info@clubpadelhome.com

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions